Hipotecas

mano.jpg
 

Te informamos en el primer contacto sobre la viabilidad de tu operación y en menos de 24 horas sobre las condiciones que podemos ofrecerte para tu hipoteca. Las condiciones que obtenemos nosotros mejoran notablemente las que podrías obtener por tu cuenta en una sucursal.

 
 

Metodología

 
nik-macmillan-280300-unsplash.jpg

1. Estudio del préstamo

En 24 horas y sin ningún tipo de compromiso un consultor de nuestro equipo realizará un estudio personalizado y una simulación de las condiciones de tu préstamo de acuerdo a unos datos que te solicitaremos sobre tu situación económica y personal.

 
documentacion.jpg

2. Documentación

Si la operación es viable y estás de acuerdo con las condiciones, te indicamos toda la documentación que necesitamos para comenzar a tramitar la operación.

 
riesgos.jpg

3. Riesgos

Envío de toda la documentación a los Departamentos de Riesgos de las Entidades Bancarias seleccionadas.

 
presentacion.jpg

4. Presentación de las condiciones

Una vez aprobada la operación, te presentamos las diferentes propuestas de los bancos para tu operación.

 
tasacion.jpg

5. Tasación

Apertura de la cuenta en la entidad seleccionada y tasación del inmueble.

 
firma.jpg

6. Firma

Preparación de la documentación legal necesaria y firma de la escritura del préstamo hipotecario.

¿Cómo lo hacemos?

sylwia-pietruszka-218324-unsplash.jpg

Trabajamos con los principales bancos y con grandes empresas: ofrecemos operaciones interesantes para los bancos que provienen en su mayoría de empleados de grandes empresas que confían en nosotros y los bancos ofrecen las mejores condiciones posibles para cada operación. ¿Por qué?

Porque es un sistema en el que se benefician todos los participantes y en el que nuestra ventaja como intermediarios está basada en poder ofrecer condiciones por debajo de las que se obtienen acudiendo directamente a una sucursal como particular. El boca a boca es nuestra fuente principal de clientes y está basado en un servicio impecable y en la firma de hipotecas en condiciones casi inmejorables. 

Negociamos tu operación con bancos como Sabadell, BBVA, Unicaja, Bankia o Liberbank y trabajamos a éxito: esto quiere decir que solamente te cobraremos honorarios por nuestro trabajo si finalmente firmas tu operación a través nuestra.

Te proporcionamos asesoramiento personal, individualizado y especializado en tu operación durante todo el proceso. Resolvemos en tiempo record cualquier problema que pueda surgir con el banco o la tasadora. 

No tendrás que preocuparte por nada, nos ocuparemos de todo.